*




Zacatelco

Presunto ladrón es detenido gracias a la denuncia ciudadana en Zacatelco

Zacatelco   /   
 Martes, Mayo 22, 2018

La pronta respuesta de la policía municipal se logró la detención de un sujeto que había robado en un domicilio.

El Director de Seguridad Pública de Zacatelco, Heriberto Falla López, informó que a partir de las 10:30 horas, los oficiales Erick L. y Miguel C. al realizar un recorrido de inspección sobre la carretera Puebla-Tlaxcala esquina con Barranca Seca, les llegó un aviso vía radio transmisor sobre un presunto sospechoso.

Asimismo, los dos oficiales al llegar a la altura del Mercado Municipal “Ignacio Bonilla”, el señor José Aarón G. se acercó a los oficiales para pedirles poyo, porque en su domicilio una persona saqueo sus pertenencias.

De inmediato los oficiales acudieron a la petición del ciudadano zacatelquense e interceptaron al presunto responsable, lo detuvieron sin infringir a sus derechos y lo pusieron a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, el presunto responsable se identificó como Fernando D.

Finalmente, el Director de Seguridad Pública refirió que los recorridos que han implementado en el municipio han sido de utilidad para aprehender a los responsables de delinquir, pues al momento se ha recuperado un número considerable de vehículos y auto partes. 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo