*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

De los “OSCAR” a Tlaxcala llega Natalia Lafourcade, ¿Quieres ir gratis? E-consulta invita

Tlaxcala   /   
 Martes, Mayo 22, 2018

La multi galardonada con Premios Grammy, ocho premios Grammy Latino y cinco premios MTV Video Music Awards Latinoamérica, se presenta el próximo 10 de junio.

 

Luego de su éxito en la entrega de los premios “Oscar”, evento donde se premia a lo mejor del cine mundial y en el que compartió el escenario con Gael García al entonar “Recuerdame”, tema central de la película “Coco” de los estudios “Pixar”, la internacional Natalia Lafourcade llega al Centro Cultural Universitario (CCU) de Tlaxcala, y el noticiero “La Hora de la Verdad” te lleva gratis a conocerla.

La intérprete de «Tú si sabes quererme», «Hasta la raíz», «Nunca es suficiente» y «En el 2000» ha colaborado con artistas como Kevin Johanssen, Eugenia León, Lila Downs, Julieta Venegas, Carlos Rivera y Los Cojolites. Así mismo ha interpretado temas de grandes compositores como Agustín Lara, Roberto Cantoral, María Grever y Augusto Polo Campos.

La mexicana más internacional del momento cuenta con seis materiales discográficos como solista, tres de ellos han recibido disco de platino y uno disco de oro.

En su trayectoria artística ha ganado innumerables reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos un Premios Grammy, ocho premios Grammy Latino, cinco premios MTV Video Music Awards Latinoamérica, entre otros.

Ahora que conoces más de ella, ¿no te dan ganas de asistir?, la cita es el próximo 10 de junio en punto de las 20:00 horas y para poder acompañarnos sigue estas recomendaciones:

1- comparte esta publicación en tu Facebook con la frase: Llegó “La Hora de… ir a cantar con Natalia Lafourcade”

2-envianos tu link a https://www.facebook.com/martinrodriguezhdez/

3- invita a tus amigos para que te den like

4- Aquel que más like logre (hasta el 7 de junio a las 20:00 horas) tendrá dos pases dobles para ir al concierto

5- el ganador será dado a conocer en todos nuestros espacios el próximo 8 de junio en el transcurso del día.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo