*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Siguen apareciendo cuerpos en Tlaxcala; 4 en 2 días

Seguridad   /   
Diego Oaxaca  |
 Martes, Mayo 22, 2018

Los asesinatos se incremente, el “huachicol” se apodera de la zona poniente y las autoridades inertes

Las promesas hechas en campaña de mejorar la seguridad en el estado se están yendo por la borda de la corrupción e impunidad que impera en uno de los estados más pequeños del país, tan sólo en dos días ya aparecieron cuatro cuerpos que podrían ser el indicio para las autoridades de que en el estado ya operan células del crimen organizado.

El pasado domingo se encontró el cuerpo de una persona de aproximadamente 30 años en la comunidad de San Antonio Techalote en Huyotlipan, el cual registraba huellas de violencia en la cara y cuerpo, lo que indica que se trataría de un asesinato.

Ayer en la colonia Domingo Arenas en Zacatelco, en la zona limítrofe con el estado de Puebla fueron hallados dos cuerpos embolsados que tenían huellas de haber sido torturados y con signos de haber sido víctimas del crimen organizado.

Por la noche de este lunes a escasos metros del primer cuadro de la ciudad capital en la comunidad de San Gabriel Cuahutla, se encontró el cuerpo de una persona de 34 años de edad, aparentemente con signos de violencia.

Mientras estos cuatro hallazgos sucedieron en dos días, los habitantes de la zona poniente del estado están cada vez más atemorizados por la frecuente presencia de “huachicoleros” y los supuestos mensajes de un cartel del narcotráfico de hacer limpia de secuestradores, extorsionadores, ladrones y otro tipo de delincuentes.

Por su parte, los candidatos del partido en el poder ofertan mayor seguridad aun cuando con el actual gobierno federal y estatal han crecido los indicadores delictivos en casi todas sus áreas salvo el robo a negocio y a casa habitación.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo