*

Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Descarta PGJE homicidio doloso en San Gabriel Cuauhtla

Seguridad   /   
 Martes, Mayo 22, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Resultado de estudios científicos a cargo del equipo interdisciplinario de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se determinó que la persona del sexo masculino que fue encontrado sin vida en la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, perdió la vida a consecuencia de una bronco aspiración, con lo que se descarta un homicidio doloso.

El grupo de peritos en criminalística y medicina legal realizaron una inspección minuciosa al cadáver en el Servicio Médico Forense (Semefo); de esta manera, verificaron que no contaba con huellas de sometimiento, lucha o forcejeo provocadas por terceras personas. 

Aunado a esto, los expertos tomaron diferentes muestras para ser analizadas por peritos en química forense; en tanto, la causa de muerte arrojó que el hoy occiso murió por asfixia mecánica por bronco aspiración, con lo que se descarta un homicidio doloso. 

Durante la autopsia, los expertos en la materia establecieron que el hoy occiso vomitó derivado del estado etílico en el que se encontraba, situación que provocó que sus vías respiratorias fueran obstruidas y perdiera la vida.

 Cabe señalar que el hallazgo del cuerpo fue reportado la noche del 21 de mayo al servicio de emergencias 911, por lo que especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia realizaron el levantamiento del cadáver en la calle El Canal, en la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, municipio de Tlaxcala. 

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado, descarta un homicidio doloso de acuerdo al resultado de los estudios científicos y pruebas periciales practicadas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres