*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Asaltan a transportistas, pese a operativo delincuentes huyen con botín

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Martes, Mayo 22, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La tarde de este martes, al menos dos sujetos armados robaron con violencia una camioneta del servicio de transporte público de la  ruta Apizaco – Amaxac. Aunque hubo reacción policíaca, los maleantes lograron escapar con el botín.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas, cuando el conductor fue despojado de un vehículo Toyota Hiace modelo 2018, con placas de circulación 635 113 W del servicio público, color blanca y con franjas azules, perteneciente a la línea Acxotecatl y número económico 19.

Según la información obtenida, los hampones abordaron la unidad y en un punto de la ruta amagaron al chofer hasta que lo abandonaron a la altura de la población de Ixtlahuaca, perteneciente al municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

El afectado logró reponerse y pedir auxilio, con lo que policías de varias corporaciones municipales de la región y de la estatal comenzaron a peinar la zona; sin embargo, no fue posible dar con los ladrones ni el vehículo.

Se supo que la víctima intentó dar a los representantes de la Ley las características de los asaltantes, a efecto de continuar con la búsqueda.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo