*

Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Tlaxcala, pueblo de guerreros que siempre sale adelante: Mariano

Elecciones   /   
 Martes, Mayo 22, 2018

En Tlaxcala además de contar con empleo, siempre buscamos tener otros ingresos, por eso apoyaremos a la micro y mediana empresa.

Mariano González Aguirre abanderado de la coalición “Todos por México” en el primer distrito federal, destacó que los tlaxcaltecas son un pueblo Guerrero, que siempre sale adelante, “pues no sólo tenemos un empleo, siempre buscamos tener otro ingreso a través de negocios: por eso impulsaremos a la micro y media empresa para que logremos generar más economía, apoyando a las mujeres trabajadoras y a los jóvenes emprendedores”.

 

El candidato a diputado federal por el primer distrito continúa su recorrido por Apizaco y Huamantla, en donde visita a campesinos y trabajadores de maquiladoras textiles, con quienes reafirma su compromiso de gestión y trabajo, apoyando las propuestas del candidato a presidente de la República José Antonio Meade Kuribreña.

 

“Los candidatos de la coalición Todos por México acompañamos una plataforma con propuestas claras, dirigidas a la base de las familias mexicanas; Pepe Meade ha identificado que las mujeres son el motor y columna vertebral de nuestro país, son ellas las administradoras más eficientes y quienes sustentan la base de nuestra sociedad”, declara el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

 

Explica que por estas razones impulsarán programas de inversión para la creación de nuevas empresas, “pero no sólo eso, buscaremos que los beneficios sean integrales, para ello debemos apoyar a la mujer; en primer lugar para que gane igual que los hombres por el mismo trabajo, después buscando que tengan el apoyo del estado a través de guarderías de tiempo completo, así como seguridad social y una base económica para que puedan emprender negocios”, explica.

 

Destaca que estas acciones sólo podrán realizarse de contar con el apoyo de los ciudadanos, “este es un compromiso que estamos tomando los candidatos de la coalición, pero debe ser un compromiso de ida y vuelta. Desde el Congreso los legisladores emanados de esta corriente podremos impulsar dichos cambios en el presupuesto de la Federación, por eso nos acercamos a la gente para que conozcan nuestras propuestas y de manera consciente valoren realmente en donde hay un proyecto viable de nación”, refiere.

 

Por último invitó a los ciudadanos de Tlaxcala a que razonen su decisión para el próximo uno de julio, “aquí en Tlaxcala llevamos más de siete años de desarrollo ininterrumpido; podemos lograr más, por eso los invito a escuchar la plataforma política que impulsa Pepe Meade y salgamos a votar con un sentido consciente, sin apasionamientos, modas ni ocurrencias; sino convencidos que Pepe Meade es la mejor opción para México y Tlaxcala”, finaliza.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018

EN VIVO

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018