*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Se burla Congreso Local de diputados suplentes

Congreso   /   
Altagracia Corona López  |
 Martes, Mayo 22, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Esta mañana, el congreso local burla a los  suplentes perredistas y panistas al solo darle lectura a la sentencia recibida en presencia de solo miembros de la mesa directiva.

El Presidente de la Comisión Permanente, Juan Carlos Sánchez García y solo en presencia de los diputados Guadalupe Sánchez Santiago, Floria María Hernandez y J Carmen Corona Pérez, dio lectura a la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). 

El diputado, Sánchez García, señaló que todos los legisladores fueron convocados como lo estipula la ley, en tanto notificará a la TEPJF  que han dado cumplimiento a lo solicitado por la Sala Regional de la Ciudad de México. 

Sin más los dejaron esperando afuera de la sala de sesiones a los suplentes René Carmona Serrano, Luis Antonio Cruz Zárate y David Luna Hernández, del Partido de la Revolución Democrática y Ana Karen Tlalpa Herrera, suplente panista.

Hecho que tomaron como una falta de respeto, pues esperaban ser llamados para realizar la protesta de forma protocolaria, además de la falta de quórum; sin embargo amenazaron en continuar con el proceso legal para hacer valer sus derechos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo