*

Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Andrés Manuel dio cátedra del porque será el mejor presidente de México: Rubén Terán

Política   /   
Diego Oaxaca  |
 Lunes, Mayo 21, 2018

Para el candidato a diputado federal por la coalición “Juntos Haremos Historia” AMLO sorprendió a sus contrincantes en el segundo debate presidencial

El candidato a diputado federal del distrito 02 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Rubén Terán Águila, manifestó que Andrés Manuel López Obrador en su segundo debate presidencial, dio cátedra en temas que muchos no imaginaron y demostró que está preparado para ser el mejor presidente de México. 

Se observó a un AMLO muy tranquilo y muy sereno que sorprendió a dos personas, uno con un currículo muy importante en política exterior como es el candidato del PRI, y otro con un joven que se dice ser de mundo, pero la experiencia y el conocimiento pleno que tiene Andrés del país hicieron evidente que ganó el debate en estos temas tan importantes hacia el exterior del país, opinó. 

“Coincido que la diplomacia política que debe emprender nuestro país debe ser de respeto pero no de sumisión-  como lo dijo-, México es un país grande y que debe hacer valer su soberanía y la dignidad de su pueblo”, expresó el abanderado de MORENA-PES-PT. 

Asimismo, Rubén Terán lamentó que los migrantes solamente sean considerados como números económicos por las remesas y que resulta decepcionante en los Estados Unidos, pues en su experiencia, quienes han estado allá saben lo importante que son para el país pero son ignorados por el gobierno mexicano. 

“La propuesta de que los consulados funcionen como procuradurías en la defensa de los migrantes se me hace una propuesta de avanzada, que va a permitir que los consulados no sean simples instancias administrativas o burocráticas, además, tengan una función y una participación directa para la sana convivencia y respeto a los derechos humanos de nuestros migrantes”, apuntó.

Respecto al Tratado de Libre Comercio (TLC) coincidió con López Obrador, en el sentido de que para fortalecer el comercio internacional se tiene que fortalecer primero la política interior, de lo contrario difícilmente se podrá competir hacia el exterior, porque se depende en un poco más del 80 por ciento de todo lo que México exporta, así que hay que diversificar el comercio, lugar y destino para no depender de un solo país.

Es de comentar, que Rubén Terán Águila ayer realizó una caminata acompañado por más de un centenar de personas que se sumaron al toque de puertas en Xaltipa, municipio de Papalotla, donde fue muy bien recibido por la ciudadanía a unas horas de la transmisión del segundo presidencial.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres