*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Deportes

Avanza Magdalena Núñez y Luz Sánchez a la siguiente fase del tenis de olimpiada

Deportes   /   
 Lunes, Mayo 21, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Las tenistas Magdalena Núñez y Luz Ximena Sánchez ganan su primer partido de fase de Olimpiada y Nacional juvenil tras vencer a las guerrerenses Galilea Mayen y Daniela Apolonio, en la modalidad “dobles” de la categoría 16 años de edad. 

Con un marcador  d 6-3 y 7-5, las tenistas  jugaron  muy inspiradas ante el apoyo de su público, ante unas guerrerenses  que cayeron en la confusión por algunos momentos, sin que ello representara una lucha constante por remontar a las de Tlaxcala. 

Tras recibir con emoción la noticia que jugarían en la cancha nueve del Club Campestre de la ciudad de Chihuahua, Magdalena y su compañera de cancha entraron con entusiasmo para lograr el triunfo.

 Los primeros que lograron pase a la segunda ronda fueron los  tenistas Omar Dorantes y Sebastián López tras vencer a los representativos de Aguascalientes Adolfo Contreras y Kevin Padilla, en la categoría 16 años, varonil, cuya competencia se desarrollo en el Club Campestre de Chihuahua

Con toda la actitud competitiva las duplas de Magdalena Núñez y Luz Ximena Sánchez así como  Omar Dorantes y Sebastián López, ambos de la categoría 16 años, tendrán que enfrentar en la cancha del deporte blanco a los sembrados en uno y seis a nivel nacional respetivamente

 Los tenistas tlaxcaltecas, coincidieron que van a entrar a ganar sin tomar en cuenta el sembrado de sus contrincantes, solo requieren concentración y ponerle pasión a esta experiencia que tienen al llegar a la etapa nacional de esta competencia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo