*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Participativa fue la rodada organizada en San Pablo del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Domingo, Mayo 20, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Con la participación de niños, jóvenes y adultos, el ayuntamiento de San Pablo del Monte llevó a cabo la primer rodada de ciclismo, actividad que cumple con las acciones por combatir la problemática de sedentarismo y obesidad entre la población.

La mañana de este domingo reunió a una centena de personas, que al unirse diferentes familias permitió fomentar el rescate de los valores y la convivencia social.

La ruta de la rodada  “San Pablo del Monte Sobre Ruedas 2018”, cumplió con un itinerario de ocho kilómetros y duró una hora con treinta minutos.

El recorrido en bicicleta pasó por diferentes barrios, entre ellos San Bartolomé, San Miguel, San Nicolás, Las Santísima, Tlaltepango y San Pedro para finalizar en la cabecera municipal. 

El presidente municipal de San Pablo del Monte, Cutberto Benito Cano Coyotl, agradeció la participación de las familias a quienes dijo que “debemos fomentar el deporte en nuestros jóvenes sanpableses para así alejarnos de los vicios y malos hábitos”.

En este evento también destacó la presencia de representantes del Instituto del Deporte de Tlaxcala y presidentes de comunidad. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo