*

Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Zacatelco y San Jerónimo Zacualpan se vuelcan a favor de Sandra Corona

Elecciones   /   
 Domingo, Mayo 20, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

En los municipios de Zacatelco y San Jerónimo Zacualpan, la candidata de la coalición “Todos por México”, Sandra Corona Padilla fue recibida con gran entusiasmo por cientos de militantes y simpatizantes de los partidos que la abanderan, así como de la ciudadanía en general, quienes señalaron estar a favor del proyecto que encabeza.

Los habitantes  recalcaron que ella es la única candidata originaria del distrito tres, que conoce bien la región, sus problemas y necesidades, además de que cuenta con propuestas viables, innovadoras y objetivas que van a beneficiar a todos los pobladores, aseguraron.

Corona Padilla, recordó que en Zacualpan fue donde dio inicio a su campaña rumbo a la diputación federal por el tercer distrito, “soy originaria de este municipio, ustedes lo saben porque son mis paisanos, vieron como creció mi familia, saben quiénes somos y dónde vivimos. Agradezco todas sus muestras de cariño, apoyo y solidaridad”.

“Al inicio de mi campaña que fue aquí, en mi querida tierra, en mi querido Zacualpan les dije que el camino no sería fácil, pero con ustedes caminando juntos, invitando a los vecinos, amigos y familiares cada día somos más, seguimos avanzando, seguimos recorriendo los 28 municipios del tercer distrito y vamos directo al triunfo este primero de julio”, aseveró

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, acompañada de los candidatos al Senado de la República Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez,  -agregó-,  “necesitamos trabajar de la mano, necesitamos generar espacios de confianza y no de encono, Tlaxcala necesita unidad no división, un rumbo cierto y no sobresaltos ni ocurrencias. 

“He dado resultados, como diputada local por el catorceavo distrito gestione recursos federales para Nativitas, Teacalco y Zacualpan; quiero seguir haciendo lo mismo, seguir colaborando y apoyar a todas las comunidades del tercer distrito” enfatizó

En el evento de Zacualpan también estuvieron presentes Roberto Lima Morales, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Fabricio Mena Rodríguez, Secretario de Gestión Social del PRI; Demetrio Rivas Corona, Consejero Nacional de Nueva Alianza; y Clara Eugenia Gurrola, Delegada del CEN del SNTE en la sección 55.

La abanderada de la coalición “Todos por México”, destacó en el municipio de Zacatelco, que a un mes y medio de campaña se ha encontrado con muchas realidades dentro de los 28 municipios, que le han permitido integrar las propuestas que presentará en la tribuna de la Cámara de Diputados Federal, mismas que están encaminadas a legislar en beneficio de los ciudadanos de los tlaxcaltecas.

Finalmente, Corona Padilla, continuó sus actividades proselitistas por los municipios de Teacalco y  Texoloc, en donde destacó que “es momento de trabajar en unidad, de apoyar al proyecto de José Antonio Meade para que sea el Presidente de la República. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018

EN VIVO

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018