*

Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tzompantepec

Despiden a exalcalde y a su esposa con un homenaje póstumo

Tzompantepec   /   
 Sábado, Mayo 19, 2018

Fue en el periodo 2008-2011 en que Arcadio Rodríguez Pérez fue presidente municipal de Tzompantepec

La mañana de ayer viernes se rindió con todo respeto un homenaje póstumo por el fallecimiento del Arcadio Rodríguez Pérez exalcalde de Tzompantepec en el periodo de 2008 a 2011 y su esposa Judith Montiel Romero.

 

Un lamentable hecho ocurrido el 15 de mayo del presente año, dejó una gran pérdida y dolor a sus hijos, familiares, amigos y vecinos, así como una gran consternación en los ciudadanos de este municipio, pero el político perredista seguirá viviendo en el corazón de su familia y amigos.

 

"Conocimos a un hombre de confianza, trabajador, excelente líder, buen padre de familia y sin duda no un jefe, sino un compañero que nos alentaba a trabajar por el bien de la comunidad. De diversos oficios, campesino, curandero y jugador de béisbol, tal vez odiado por algunos, pero querido, sin duda, por muchos más. Hoy la vida nos ha privado de un amigo pero perdurará en la memoria de todos nosotros" palabras de María Elena Teloxa Jurídico en la Administración 2008-2011.

 

Dentro de las principales obras de Arcadio quien representara el Ayuntamiento 2008-2011, destaca la red carretera que comprende las Comunidades de San Salvador, #Xaltianquisco, San Juan Quetzalcoapan, San Mateo Inophil y el tramo carretero San Juan, límites del Municipio de Xaloztoc, siendo esta obra relevante en su administración, por mejorar el acceso al Municipio y unir las vías de comunicación de Municipios colindantes.

 

Inició el proyecto del corredor turístico, que estaría ubicado en la Comunidad de San Salvador, entre otras obras y proyectos aplicables en las 5 Comunidades que comprenden a este Municipio.

 

En esta ceremonia estuvieron presentes exalcaldes y exalcaldesas de Tzompantepec, C. Felipe Montiel, Mtra. C.P. Lorena Vázquez Zarate, C. Bibiano González Ramírez, Lic. Porfiria Pérez Carrasco, C.P. José Luis Cervantes Sánchez, Presidente Municipal de San José Teacalco Venancio Pérez Manoatl, H. Ayuntamiento de Tzompantepec, personal, familiares y amigos de Don Arcadio.

 

Como se sabe el ex alcalde fue asesinado a balazos el 15 de mayo por dos sujetos que se encuentran detenidos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018

EN VIVO

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018