*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Deportes

Arranca participación el tenis tlaxcalteca en olimpiada de Chihuahua

Deportes   /   
 Sábado, Mayo 19, 2018

La participación de los tenistas tlaxcaltecas continua este sábado en la modalidad de dobles, varonil y femenil

Gerardo Ramírez logró su primer triunfo en la primera ronda en la modalidad de singles en la disciplina de tenis, tras vencer al sonorense J. Acuña Rojas en la categoría 14 años, durante su participación en la Olimpiada Nacional, la cual se realiza del 18 al 23 de mayo en Chihuahua.

 

En lo que fue la primer jornada de los representativos tlaxcaltecas en la disciplina de tenis, cuyas sedes en Chihuahua, son el Club Campestre, donde se juega la categoría 16 años, femenil y varonil;  en San Francisco Country Club se desarrollan las competencias de la categoría 14 años varonil y en la Unidad Deportiva la categoría 14 años femenil.

 

Cabe destacar que este primer día de competencia los tlaxcaltecas que participaron  en la categoría varonil 16 años, fueron Omar Dorantes Ramos contra Sergio Castro Armenta de Sinaloa y Sebastián Lopéz Rojas ante Santiago García Villalobos Blancarte de Morelos; y en la rama femenil Luz Sánchez Rosas se enfrentó a  Valeria Robles Orozco de Morelos y  Magdalena Núñez Pureco contra la veracruzana P. Pilatuña Marañón.

 

En la categoría 14 años de la femenil, Tlaxcala fue representada por  Abril Sánchez Pérez que enfrentó a la yucateca A. Montalvo Lindy y Ximena Lopéz Rojas contra la veracruzana X. Garzón Martínez; en tanto que Diego García Villalobos Blanco compitió  con el representativo de Quintana Roo K. Gutiérrez Ramírez.

 

De esta manera, la participación de los tenistas tlaxcaltecas continua este  sábado en la modalidad de dobles, varonil y femenil y el domingo se jugarán los partidos en la modalidad mixta.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo