*

Martes, 7 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ixtenco

Alcalde suplente de Ixtenco designa nueva tesorera

Ixtenco   /   
Altagracia Corona López  |
 Viernes, Mayo 18, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Continúan los cambios en el municipio de Ixtenco, esta vez el presidente municipal suplente, Giovani Aguilar Solís, ha decidido sustituir a la titular de la tesorería municipal, Miriam Patlani Gonzalez, así se dió a conocer ante el Congreso Estatal. 

Esto a través de un oficio donde refiere, “mediante nombramiento de fecha nueve de mayo de dos mil dieciocho mismo que adjunto a este escrito, ha sido designada como Tesorera Municipal de este H.Ayuntamiento de Ixtenco, Tlaxcala, a la contadora pública Dydia Muñoz Vázquez, en sustitución de la contadora pública, Miriam Patlani Gonzalez, solicitando de su aprobación correspondiente”. 

En tanto, el congreso local turno el caso a la Comisión de Finanzas y Fiscalización, para que sean ellos quienes comprobarán  la documentación y cumpla con el perfil para ser aceptada.

Finalmente, será el diputado Juan Carlos Sánchez García, presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización, quien apruebe o no a la Dydia Muñoz Vázquez.   

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo