*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tecopilco

Alcalde de Tecopilco festejo en grande a las mamás en su día

Tecopilco   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Mayo 15, 2018

Este es un pequeño festejo comparado con lo que hacen ustedes todos los días por sus hijos: Olaf Jonathan Vázquez Morales

Las madres constituyen el soporte de la familia el cual es el núcleo de la sociedad. Aunque quisimos festejarlas a las mamás en este día, pero en realidad debemos agasajarlas todos los días del año, así lo resalto el presidente municipal de Tecopilco Olaf Jonathan Vázquez Morales quien junto con su esposa Marisol Moreno Denicia, festejaron a las madrecitas del municipio con muchos regalos y sorpresas.

El alcalde acompañado de los integrantes del cabildo enfatizo la importancia de reconocer la labor que día a día desempeñan las mamás, al formar ciudadanos con valores y principios, subrayo.

Vázquez Morales dijo “Sin duda alguna, las madres son pieza clave dentro de cada familia, ya que son quienes nos enseñan el orden, el respeto y la educación, por ello, es que queremos  hoy festejarlas y celebrarlas como se merecen, retribuyendo un poco lo que hacen por nosotros, al forjarnos como hombres de bien, comento.

Finalizo diciendo, festejemos todos los días a la persona que dio todo porque fuéramos hombres de bien…muchas felicidades mamás, concluyo el alcalde.  

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo