*

Martes, 22 de Mayo de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Elecciones

Sandra Corona integra propuestas legislativas con ayuda de ciudadanos

Elecciones   /   
 Martes, Mayo 15, 2018

El compromiso de la abandera a la diputación federal por el tercer distrito es incluir las propuestas que recibe de los electores que le han mostrado su respaldo

La candidata de la coalición “Todos por México”, Sandra Corona Padilla integrará propuestas ciudadanas que presentará ante la Cámara de Diputados para mejorar la calidad de vida de las familias y aportar al progreso de Tlaxcala.

 

“Impulsar créditos a la palabra, garantizar herramientas de trabajo a los maestros, y gestionar recursos para crear la Universidad Digital, así como el realizar un ejercicio legislativo que incluya a la sociedad, a mi distrito que son parte de los compromisos que he venido realizando durante ésta campaña proselitista”, enfatizó Corona Padilla.

 

La abanderada de la Mega Alianza de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, se comprometió a impulsar las acciones que sean necesarias para superar los problemas que enfrenta la sociedad trabajando de la mano con la ciudadanía.

 

Corona Padilla, pidió el voto de confianza por Pepe Meade, candidato a la Presidencia de la Republica y por los candidatos a diputados federales y senadores de la coalición “Todos por México”.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

2a Expo Feria del Pan de Fiesta en Huactzinco del 5 al 8 de Mayo

ENTREVISTA

Invitado especial Alcalde de San Juan Huactzinco, Alfredo Muñoz Valencia.

Entrevista con el político Francisco Javier Hernández López

ENTREVISTA

Ex candidato a la alcaldía por la capital del estado

Entrevista especial con Yaroslav Smirnoff en e-tlaxcala tv

ENTREVISTA

Entrevista especial con Yaroslav Smirnoff en e-tlaxcala tv

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.