*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

No es momento de repartir culpas sino de ofrecer propuesta: SCP

Elecciones   /   
Adolfo Tenahua  |
 Martes, Mayo 15, 2018

Grupos de ciudadanos se han sumado a su campaña que podrían garantizar su llegada al Congreso de la Unión.

Ante las dificultades que atraviesa el País y el estado de Tlaxcala, la candidata a diputada federal por el tercer distrito con cabecera en Zacatelco, Sandra Corona Padilla, sostuvo que las campañas electorales no deben utilizarse para repartir culpas, sino para ofrecer  propuestas de solución a los ciudadanos.

Lamentó que otros abanderados utilicen los problemas sociales para pedir el voto a la población, “Las campañas son el mejor momento que tenemos los que representamos un partido para acercarnos y no podemos utilizarlo para descalificar, sino para ofrecer proyectos y soluciones”.

Refirió que durante las caminatas emprendidas, la gente ha mostrado su aceptación y se han sumado de manera voluntaria decenas de ciudadanos para impulsar la llega de Corona Padilla al Congreso de la Unión y hacer posible su proyecto de trabajo.

“Si hay una respuesta ciudadana que permitirá que lleguemos a ocupar una curul en el Congreso, tengo el enorme reto de hacer posible mi proyecto, porque la gente me lo está pidiendo y no los puedo defraudar”, sentenció.

Expresó que ha redoblado su trabajo en el últimos días y que la gente está convencida de que el 1 de julio votará por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (PANAL) y Verde Ecologista (PVEM), junto conforman la mega coalición Todos por México.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo