*

Jueves, 16 de Agosto de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Después de la comilona con huevos podridos la premian

Tlaxcala   /   
Diego Oaxaca  |
 Lunes, Mayo 14, 2018

Con el nombramiento de Georgette Alejandra Pointelin como la número dos del Poder Judicial, foráneos controlarán la justicia tlaxcalteca

No pasó ni una semana desde que Georgette Alejandra Pointelin González se burló de las mamás que trabajan en el Poder Judicial de Tlaxcala al festejarlas con un desayuno que tenía como plato principal huevos podridos y tortillas agrias para que el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Héctor Maldonado Bonilla la nombrara como secretaria ejecutiva del tribunal, es decir, la número dos.

De esta manera, la justicia tlaxcalteca la controla un poblano invitado por los Marianos y su segunda a bordo será a partir de mañana la michoacana que era responsable del Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJA) pero gracias a sus aportaciones al estado de Tlaxcala ahora es premiada por el marianismo.

La michoacana fungió como delegada de la Procuraduría General de la República y llegó a suplir a José Juan Gilberto León quien será el secretario proyectista de su jefa Elsa Cordero Martínez luego de la salida que le dio el poblano Héctor Maldonado.

Para completarla, llega al CEJA, Angélica Temoltzin quien es esposa del ex secretario de gobierno y fallido coordinador de Meade en Tlaxcala, Ernesto Ordoñez Carrera mejor conocido como Napoleón, esto gracias a que el oriundo de Apetatitlán le pidió el favor al Marianito, quien es el que controla al presidente del TSJE.

Es así como el priísmo mueve los hilos del TSJE y tiene en sus manos la justicia del estado, mientras tanto en campaña prometen lo que no han cumplido en los siete años de gobierno tricolor en Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018

EN VIVO

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018