*

Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huactzinco

Alcalde ante más de 1,500 mamas dijo que seguirá fortaleciendo este sector

Huactzinco   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Mayo 10, 2018

El pilar de toda sociedad, la estructura que da fortaleza a una familia y a un hogar es nuestra madre: Alfredo Valencia Muñoz alcalde

En una tarde lluviosa más, de mil quinientas mamas de Huactzinco fueron festejadas en grande por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Alfredo Valencia Muñoz y su esposa Pilar Pérez Luna presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF, donde el edil dijo este homenaje es un pequeño reconocimiento a la importante labor que realizan por el desarrollo del municipio y por ser la base principal en un hogar.

El alcalde y su esposa fueron los encargados de darles la bienvenida a las jefas del hogar, donde les entregaban un boleto para una rifa de electrodomésticos y para iniciar los integrantes del cabildo y todos los trabajadores de este Ayuntamiento les cantaron las mañanitas a las mamas.   

Valencia Muñoz con un auditorio municipal abarrotado de madres de familia dijo que este es un homenaje para todas las mujeres que son mamas, que de alguna forma han sabido sacar adelante a sus hijos a pesar de las carencias en las que viven y hoy les quiero decir que en esta administración tienen una gran aliada que es mi esposa Pilar y tiene la encomienda de mejorar su calidad de vida con diferentes acciones, subrayo.

Entre alegrías y sonrisas el alcalde y su esposa empezaban a entregar regalos a mamas que fueron afortunadas en la rifa de electrodomésticos y después se pasó al evento artístico donde se contó con el doble de Marco Antonio Solis el Buki, quien por más de 2 horas deleito a las agasajadas con bellas melodías.

Todo el personal de esta administración encabezados por el presidente municipal y su distinguida esposa fueron los encargados de atender a las festejadas con un platillo especial las cuales disfrutaron mucho.

El alcalde finalizo diciendo este evento fue pensado en reconocer el esfuerzo y la labor que realizan las madres de familia de Huactzinco, y les pido que no solo un día se haga este reconocimiento si no que la mujer tome su lugar en la sociedad con dignidad y amor, concluyo Valencia Muñoz. 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018

EN VIVO

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018