*

Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Deportes

Celebra "Mojito" nombramiento de Lemus al frente del IDET

Deportes   /   
Martín Rodríguez Hernández  |
 Jueves, Mayo 10, 2018

El también premio estatal del deporte agradeció la confianza del gobernador Marco Mena y reconoció en él al hombre visionario que cambiará la realidad deportiva en la entidad.

El nombramiento de Alfredo Lemus Saldaña al frente del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) tomó por sorpresa a la comunidad tlaxcalteca, no así a los deportistas, como el matador de  toros, Alejandro Lima "El Mojito" quien celebró esta designación pues, dijo, "es un reconocimiento a todos sus años de labor a favor del deporte".

Lemus Saldaña es considerado uno de los hombres más importantes para el Hockey, no solo en el plano regional sino en el ámbito nacional al haber contribuido con jugadores tlaxcaltecas para la selección nacional de la especialidad. 

Al ser entrevistado vía telefónica, Lemus Saldaña afirmó sentirse comprometido por la posición que le fue designada por el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, a quien reconoció como un hombre visionario que transformará el entorno deportivo en lo que reste de su administración. 

Alfredo Lemus aceptó que se encuentra analizando el estatus del IDET pues Manuel Camacho Higareda, titular de educación en la entidad, le exhortó a retomar los trabajos que se venían realizando en este organismo, pues la prioridad es que el órgano rector del deporte se mantenga y posicione favorablemente en la Olimpiada Nacional que ya inició. 

El también premio estatal del deporte reconoció que su trabajo ocupará todo su esfuerzo y concentración por lo que ya analiza la manera en la que adecuará su agenda para no dejar pendientes en sus labores que venía desarrollando como entrenador deportivo y preparador físico. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018

EN VIVO

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018