*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Policía municipal detienen a presuntos ladrones tras robar un camión tortón

Huamantla   /   
 Miércoles, Mayo 9, 2018

Al hacer la revisión de la unidad se percataron que en el camarote traían una persona amordazada y huellas de haber sido golpeado

 La madrugada de este martes elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal a bordo de la patrulla HH-1491 y al encontrarse en recorrido sobre el bulevar Cuamanco esquina con Soltepec, fueron interceptados por Antonio Roldan N. de 26 años de edad, con domicilio en el Distrito Federal y quien señaló que minutos antes le habían robado su camión sobre la carretera México Zacatepec, bajo el puente de la carretera que conduce a Benito Juárez. 

Los elementos de seguridad se percataron que dicha unidad circulaba a la altura del boulevard Cuamanco y se trataba de un Camión tipo Tortón, marca Dina, color negro con franjas de color gris, con redilas de color negro y lona de color negro con franjas de color blanco, modelo 1989, mismo que llevaba placas de circulación XU-37-806 particulares del Estado de Veracruz, y número de serie: 081037739, al dar alcance a la unidad y se aseguraron a dos personas del sexo masculino. 

Los presuntos asaltantes responden a los nombres de José Joaquín N. de 49 años y José Arturo N. de 31 años de edad, con domicilio en Apizaco, Tlaxcala, al momento de su detención y revisión de la unidad los policías se percataron que al interior del camarote se encontraba una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Martín N. de 30 años de edad y señaló ser el operador de la unidad, mismo que presentaba visibles huellas de haber sido golpeado. 

De manera inmediata se solicitó el apoyo de una ambulancia de Briasa, con el objetivo de valorar y trasladarlo al hospital del SESA para su atención. 
Cabe mencionar que la unidad fue puesta a disposición del corralón de este Municipio y los dos detenidos al Ministerio Público de la Procuraduría General de la Republica de Tlaxcala, para que se realicen las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo