*

Miércoles, 20 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetlanohcan

Trabajando los tres órdenes de gobierno podemos combatir la delincuencia: alcalde

Tetlanohcan   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Abril 28, 2018

Nos toman como trampolín cuando pasan su examen de control y confianza se van a otro municipio a trabajar: Juan Carlos Mendieta Lira

El presidente municipal de Tetlanohcan Juan Carlos Mendieta Lira al ser entrevistado menciono que el inicio de este Ayuntamiento en el rubro de seguridad fue muy difícil ya que se puede decir que empezamos de cero, ya que la administración anterior nos dejó una dirección de seguridad municipal se puede decir que desvalijada y las pocas unidades en pésima condición, nosotros empezamos con la adquisición de una patrulla y para este año se adquirirán dos nuevas unidades.

Mendieta Lira dijo que los hechos ocurridos en días pasados en la que dos policías municipales perdieron la vida en un enfrentamiento con huachicoleros en la comunidad del Carmen Aztama del municipio de Teolocholco, es para que los alcalde tomemos las medidas contundentes, y donde refirió que los elementos de seguridad municipal de Tetlanohcan cuentan todos con seguro de vida.

El edil señalo que la preparación de los elementos de seguridad municipal es prioridad de este gobierno municipal que dignamente represento, pero esto ha servido como trampolín ya que algunos policías pasan su examen de control y confianza que tiene una duración de 10 meses, buscan otro municipio donde trabajar y para nosotros es un descontrol ya que tenemos que volver a contratar nuevamente personal para esta área, subrayo.

En el municipio hemos tomado cartas en el asunto en el aspecto de la inseguridad, donde se están realizando operativos nocturnos y gracias a esto ha disminuido considerablemente el índice delictivo, puntualizo el alcalde.

El alcalde afirmo, la delincuencia es un problema a nivel nacional, y después pasa a nivel estatal y termina en los municipios, es por eso que debemos sumar esfuerzos y trabajar de manera conjunta entre los tres órdenes de gobierno el federal, estatal y municipal para poder enfrentar la delincuencia, resalto.

Finalizo diciendo invito a los ciudadanos a que denuncien cualquier hecho ilícito, ya que de esa manera podemos prevenir el delito, concluyo Mendieta Lira.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres