*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

El SMDIF cubrirá los gastos funerarios de las niñas fallecidas por caída de rayo

Huamantla   /   
 Sábado, Abril 28, 2018

Las hermanas Joselyn y Evelin de 8 y 4 años al acompañar a su abuelita les cae un rayo en la Rascona, ambas niñas pierden la vida

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF Huamantla, a través del área jurídica, da a conocer que se cubrirán todos los gastos funerarios y de traslado, donde dos menores de la comunidad de San José Xicohtèncatl perdieran la vida, lo que se informó a Matilde N., tía de las finadas. 

Lo anterior derivado de que la tarde de este viernes dos menores de 8 y 4 años de edad, perdieran la vida por la tormenta eléctrica que se registró en la comunidad de San José Xicohtèncatl, provocando la caída de un rayo que lamentablemente alcanzó a las menores de edad, y una de ellas perdiera la vida en el lugar de los hechos, mientras que la otra en el Hospital General de Huamantla. 

De acuerdo a la información recabada se dice que aproximadamente a las 13 horas, las niñas Joselyn N. y Evelin N. de 8 y 4 años respectivamente y de parentesco hermanas, se dirigían con su abuelita sobre el camino a la “Rascona” del ejido La Loma de la mencionada comunidad, con el objetivo de llevarle comida a su abuelito, cuando al pasar por uno de los árboles les cayó el rayo que acabó con su vida, sin que la abuelita Adela N. presentará daño alguno. 

Al lugar de los hechos y como primeros respondientes se dieron cita personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal para brindar apoyo a la familia y orientarlos sobre los trámites a seguir.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo