*

Martes, 14 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ixtenco

Ningún trabajador se ha dado de baja en la presidencia municipal de Ixtenco: Aguilar Solís

Ixtenco   /   
 Viernes, Abril 27, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

En conferencia de prensa, el primer regidor de Ixtenco con cargo de presidente municipal, Geovanny Aguilar Solís, aseguró que ningún trabajador de la alcaldía ha sido suspendido, pues hasta el momento, se efectúa una lista para corroborar quién realmente realiza sus funciones en cada una de las áreas.

En presencia de los representantes de diversos medios de comunicación, y acompañado de los regidores Eva María Bernardino Domínguez y Raúl Mauricio García, explicó que hasta el momento se han restablecido los servicios de agua potable y recolección de basura, y espera que a más tardar la próxima semana las diversas áreas del ayuntamiento funcionen con normalidad.

Exhortó a los trabajadores de las diversas áreas que integran la alcaldía que su conducta se apegue a su ética profesional y así evitar confusión entre los pobladores. “No se dejen influir por el alcalde suspendido, Caballero Yonca, pues su actuar los distrae de su encomienda principal que es servir a los ciudadanos; deben demostrar si realmente quieren un municipio donde la paz social se ha recuperado”, aseveró.

Sostuvo que después de tres meses de caos se ha logrado recuperar la gobernabilidad que perdió el Miguel Ángel Caballero Yonca y ahora dijo, todos los integrantes de la presidencia municipal deben brindar los servicios básicos y administrativos a la población de forma eficaz.

Mencionó que los ciudadanos son los que valoraran el desempeño y trabajo de los funcionarios, y dejó en claro que la responsabilidad de todo el ayuntamiento es generar condiciones de progreso para los habitantes.

Remarcó que ya trabaja para que la entrega-recepción se genera en condiciones favorables, y se efectúe de acuerdo con los lineamientos que establece la ley, con pleno conocimiento al Congreso del Estado, a la Secretaría de Gobierno, a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) y con la intervención del Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo