*

Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Ricardo Anaya reconoce problema de huachicol en Tlaxcala

Política   /   
Emilio Piedras  |
 Martes, Abril 24, 2018

El candidato panista responsabilizó al gobierno federal y estatal por este fenómeno que se vive en la entidad

En su visita por Tlaxcala, el candidato a la presidencia de la República de la coalición “Al Frente por México”, Ricardo Anaya Cortés, reconoció el grave problema de sustracción y venta de combustible robado mejor conocido como “huachicol”, responsabilizando al gobierno federal y estatal de ser quienes deben atender este fenómeno que se ha extendido en el país pero fundamentalmente en la zona centro donde se ubica la entidad.

El aspirante panista arremetió contra el gobierno federal y del estado debido a que no han cumplido con los tlaxcaltecas en el tema de la seguridad, rubro que es uno de los que más preocupa a los ciudadanos de la entidad.

Anaya Cortés dijo que en el caso de Tlaxcala, su propuesta específica está encaminada al tema de la seguridad pero también el desarrollo económico y la generación de empleos, al asegurar que los pocos que se generan son mal pagados.

El queretano aseguró que escuchó a ciudadanos tlaxcaltecas quejarse sobre el tema de la seguridad, por lo que responsabilizó a los gobiernos priístas a nivel local y federal de no cumplir con una de las principales preocupaciones para los ciudadanos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo