*

Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Dice Blanca que legislará y será gestora de recursos para municipios

Elecciones   /   
 Martes, Abril 24, 2018

Buscaremos acceder a los fondos con los que cuenta la IV Zona Metropolitana para hacer esta obra y otras más

Para mejorar la infraestructura y los servicios básicos de los 15 municipios que conforman el segundo distrito federal por Tlaxcala, la candidata, Blanca Águila Lima se comprometió a gestionar recursos extraordinarios.

 

Durante las reuniones domiciliarias que sostuvo con vecinos de diversas demarcaciones, aseguró que de ganar las elecciones será, además de una legisladora, una gestora de constantes apoyos y programas donde se requieran.

 

La abandera de la coalición “Todos por México”, expuso que entre las principales solicitudes que ha recibido de la población en lo que va de su campaña, es la gestión de recursos económicos y continuar o dar conclusión a obras de infraestructura básica que por años han demandado.

 

Para el caso del municipio de Chiautempan, en el barrio de Tepetlapa, Águila Lima formalizó el compromiso de buscar recursos, con los diferentes órdenes de gobierno para la rehabilitación de espacios públicos que se encuentran en deterioro o en abandono.

 

De la misma forma, vecinos le solicitaron que intervenga para que el inmueble que se edificó en la “Ciudad de los Niños”, cumpla con su objetivo de ser un espacio donde se impartan cursos de capacitación y actividades recreativas para las familias de esta zona.

 

En tanto en San Pablo del Monte, la priista mencionó que, se deberá analizar el tema y la viabilidad de la realización de un distribuidor vial, toda vez que el flujo vehicular así lo requiere, además de ser una obra y necesidad que han solicitado los habitantes.

 

“Debemos iniciar con la elaboración del proyecto técnico, que es el primer paso para conocer el alcance de la obra; por ello, de ser su representante en la próxima Legislatura buscaremos acceder a los fondos con los que cuenta la IV Zona Metropolitana para hacer esta obra y otras más”, garantizó la expresidenta de Zacatelco.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo