*

Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Zacatelco

Plagia discurso alcalde de Zacatelco para despedir a policías asesinados

Zacatelco   /   
Altagracia Corona López  |
 Lunes, Abril 23, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Fuertes críticas se llevó el presidente municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, en redes sociales, haciéndose noticia nacional, esto después de que plagiara un fragmento del juramento de la serie televisiva Game Of Throne (Guardia de la Noche). 

Esto derivado del homenaje que se llevó a cabo este sábado a dos elementos de seguridad que fueron ejecutados por huachicoleros, por lo que el alcalde dirigió unas palabras en la que cito textualmente una parte del guión de la serie de fantasía medieval. 

“soy la espada en la oscuridad, soy el vigilante del muro, soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que protege los reinos de los hombres…”

“nuestros policías son la espada en la oscuridad, el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el escudo que defiende a nuestro pueblo…”

Esto llamó la atención de los usuarios generando polémica en las redes sociales contra el edil, pues circula un video que hace un comparativo del discurso de Orea Albarrán con el guión plagiado de la serie. 

Video que circula: 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo