*

Domingo, 19 de Agosto de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Zacatelco

Piden familiares de policía asesinado respaldo del Ayuntamiento de Zacatelco

Zacatelco   /   
Altagracia Corona López  |
 Lunes, Abril 23, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Familiares del policía asesinado, Maurilio Vargas Lima, denunciaron que hasta el momento solo han recibido 10 mil pesos para gastos por parte del Ayuntamiento presidido por Tomás Orea Albarrán, entre llanto e impotencia resaltaron, “eso es lo que vale la vida de nuestros policías”.

Esto después de terminar la ceremonia en honor a los policías caídos en manos de huachicoleros en El Carmen Aztama, pues los dolientes resaltaron que aún falta de apoyo de las autoridades municipales.

Por su parte, Hilada Lima Mendoza, refirió que su sobrino Maurilio dejó huérfanos a cuatro hijos, tres de ellos aún dependían de él al ser menores de 15, 14 años, así como una de 18 años y un bebé de dos meses.

Dijo que para el alcalde la vida de los policías vale diez mil pesos, pues es lo que han recibido como apoyo, lo que no es suficiente para los menores que quedaron desamparados.

Asimismo resaltó que el día que asesinaron a Maurilio, no contaban con el equipo necesario para hacer frente a los huachicoleros, “los mandaron a la guerra sin fusil, no llevaban chalecos ni armamento, mientras los delincuentes iban fuertemente armados”.

Señaló, que ninguno policías cuenta con seguro de vida, por lo que exigieron una indemnización, pues murieron en cumplimiento de su deber, “Mi sobrino era el único que llevaba una pistola, mientras que ellos (delincuentes) llevaban cuernos de chivo”.

Finalmente, pidió a las autoridades municipales cumplir con la familia pues han quedado desamparados.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018

EN VIVO

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018