*

Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Asegura Policía de Apizaco a sujeto en posesión de cannabis

Apizaco   /   
 Lunes, Abril 23, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Elementos del grupo táctico de la Policía Municipal de Apizaco, aseguraron a un sujeto que se identificó como Martín N., de 22 años de edad, por posesión de hierba verde y seca con las características del cannabis.

De acuerdo con el parte oficial, los hechos ocurrieron la noche del sábado en la Privada Ángel Solana, entre el bulevar Francisco I. Madero y calle Aquiles Serdán.

El sujeto intentó correr en cuanto notó la presencia del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), por lo que éstos le dieron alcance y le hicieron una revisión, y en ese momento le encontraron varios paquetes de la droga denominada marihuana. 

El ahora imputado identificado como Martín N., de 22 años de edad, vecino de Apizaco, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por delitos contra la salud.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo