*

Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Usan huachicoleros la Malinche de bodega

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Sábado, Abril 21, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El trabajo de investigación de los oficiales de la Procurauría General de Justicia del Estado (PGJE), les permitió ubicar en las faldas de la Malintzi un sitio en la que, enterrada, tenían una bodega de almacenamiento de miles de litros de combustible robado.

De acuerdo con la información que obtuvo Nexostxt, los delincuentes utilizan el volcán para almacenar miles de litros de combustible que hurtan de los ductos de Pemex.

Según la información que dieron oficiales, los delincuentes hicieron una especie de cueva en las que esconden los litros de combustible que hurtan para posteriormente venderlo. 

Fue el trabajo de investigación la que llevó a los oficiales a ese sitio, pues un día antes hicieron el aseguramiento de cuatro delincuentes que se dedican a éste ilícito. 

Además, éstos sujetos podrían estar involucrados en el robo de camionetas en todo el estado, pues son las unidades que utilizan para la succión, traslado y almacenaje del producto.

Ésta tarde los oficiales lograron asegurar a dos delincuentes, con lo que se espera que esa captura los lleve a otras detenciones.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo