*

Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nacional

Enfrentamos la decisión histórica de mirar hacia el futuro o caer en el precipicio: Enrique Ochoa

Nacional   /   
 Sábado, Abril 21, 2018

Encabeza el líder nacional priista un encuentro con la militancia michoacana

Morelia, Mich., 20 de abril de 2018.- Afirma que son pocas las elecciones que determinan el futuro de múltiples generaciones y ésta es una de ellas

Asegura que los priistas están listos para enfrentar el reto y alcanzar la victoria

Sostiene que José Antonio Meade será el Presidente de todos los mexicanos 

Los mexicanos estamos ante una decisión histórica: mirar hacia el futuro y aprovechar las oportunidades que tiene el país con José Antonio Meade o caer en el riesgo de mirar hacia el precipicio, en una propuesta que no le conviene a México, afirmó el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza. 

Son pocas las elecciones que determinan el futuro de múltiples generaciones y ésta es una de ellas. La militancia priista está lista para enfrentar el reto y alcanzar la victoria, subrayó. 

Ochoa Reza encabezó en Morelia un encuentro con la militancia de Michoacán, en compañía del Secretario de Operación Política del CEN, Héctor Gómez Barraza; del Delegado del partido en el estado, Ney González Sánchez; y del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, diputado Víctor Manuel Silva Tejeda.   

Que nos oigan fuerte y claro en todo el estado de Michoacán: va a ganar el PRI, aseguró en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la capital michoacana. 

Ochoa Reza sostuvo que los candidatos priistas, encabezados por José Antonio Meade, están listos para encabezar altísimas responsabilidades de representación y de gobierno. 

José Antonio Meade, dijo, está listo para ser el Presidente de todos los mexicanos, porque con honestidad e integridad está decidido a hacer valer el Estado de Derecho.

Puntualizó que Meade Kuribreña se ha comprometido a ser el Presidente de las mujeres, impulsar la educación, apoyar a la juventud, mejorar la salud, evitar que nazcan niños en condiciones de pobreza y revolucionar la política social con el programa “Avanzar Contigo”.

 “Vamos juntos en Michoacán a que José Antonio Meade sea el próximo Presidente de México”, resaltó. 

Durante el encuentro con el priismo michoacano, Ochoa Reza reconoció el gran desempeño que ha tenido al frente del Comité Directivo Estatal del PRI el diputado Víctor Manuel Silva Tejeda.

“Reconozco a Víctor Silva su amor por el PRI y por Michoacán”, subrayó, en medio de un ambiente de unidad y entusiasmo, que se desbordó continuamente con porras y gritos de apoyo a sus candidatos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo