*

Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Detienen camioneta huachicolera sobre la carretera Ixtacuixtla-Atotonilco

Seguridad   /   
 Viernes, Abril 20, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tlaxcala, inició una carpeta de investigación por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

 Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), al encontrarse circulando en un recorrido de inspección y vigilancia sobre la carretera Ixtacuixtla-Atotonilco se percataron que se encontraba estacionada una camioneta, con placas particulares del Estado de Tlaxcala, con el vidrio del conductor abajo. 

Por esta razón, los elementos policiacos procedieron a realizar una inspección, localizando un garrafón de plástico con 24.5 litros de hidrocarburo así como un tanque hechizo metálico con capacidad aproximada de 500 litros.

Por estos hechos, el vehículo y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Unidad de Atención Inmediata (UNAI) a fin de deslindar responsabilidades e investigar los hechos relacionados con el delito referido. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo