*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Crean filtro fronterizo en el municipio de San Pablo del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Viernes, Abril 20, 2018

Alcalde Cutberto Cano Coyotl reconoció las acciones de las fuerzas de seguridad estatal y federal, así como de la 23a. Zona Militar para blindar al municipio

Autoridades de San Pablo del Monte inauguraron con representantes de seguridad del gobierno estatal y federal, así como de la 23a. Zona Militar, el filtro fronterizo Puebla-Tlaxcala que viene a reforzar las acciones preventivas para salvaguardar la integridad de los habitantes del municipio.

Este jueves, el alcalde Cutberto Cano Coyotl acompañado por Hervé Hurtado Ruiz, quien está al frente de Comisión Estatal de Seguridad (CES), Rafael Ceja Rodríguez, representante de la delegación Tlaxcala de la Policía Federal y el Comandante de 23 Zona Militar, Elpidio Canales Rosas, dio oficialmente inicio a las actividades del filtro que estará al tanto de la movilidad social con el fin de mantener constante vigilancia en la colindancia con Puebla.

El filtro de control fronterizo Puebla-Tlaxcala es un blindaje en materia de seguridad pública, que permite se alcance la protección de los cuatro puntos cardinales de la entidad.

Cutberto Cano Coyotl, en representación de los sanpablenses, agradeció el apoyo decidido e incondicional del comisionado estatal de seguridad, del comandante de la 23 Zona Militar y de la policía federal para implementar acciones que garantizan la seguridad de los ciudadanos.

Expresó que “esta es muestra de que hay buena coordinación para que en equipo podamos contener la inseguridad que está afectando a los ciudadanos”.

El filtro de seguridad agrupa a las diferentes fuerzas de gobierno para estar expectantes ante ilícitos como robo de vehículos, tránsito de huachicol, tráfico de armas y de drogas, así como actos que escapen de la ley.

La coordinación de la policía municipal, estatal, federal y Ejército fortalece a San Pablo del Monte, población donde en días pasados la 23 Zona Militar montó una base en la dirección de seguridad pública, la que es reconocida por el Comandante de 23 Zona Militar, Elpidio Canales Rosas.

Los representantes de seguridad estatal, federal y zona militar agradecieron al presidente municipal, Cutberto Cano Coyotll por tomar la iniciativa de respaldar las acciones de seguridad pública y aportar instalaciones adecuadas para trabajar de una forma más eficaz.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo