*

Domingo, 19 de Agosto de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Queda en ridículo Minerva Hernández, nadie le interesó su debate

Política   /   
Adolfo Tenahua  |
 Viernes, Abril 20, 2018

El INE desechó la propuesta al no ver más que un interesado, además de no existir condiciones para su organización.

Luego de que ni uno de los candidatos al Senado de la Republica en Tlaxcala tuviera el interés de aceptar la propuesta de debatir, la candidata del “Frente Por Tlaxcala”, Minerva Hernández Ramos, quedó en ridículo ante la nula respuesta de sus adversarios.

Lo anterior lo confirmó el Consejero Presidente de la Junta Local Ejecutiva del  Instituto Nacional Electoral (INE), Jesús Lule Ortega, pues no hubo interés del reto y al menos se requieren dos prospectos para la organización de este método.

Ante este hecho sostuvo, “si bien el reglamento no dice deben ser todos los postulantes, por lo menos deben ser dos interesados en realizar el encuentro para debatir propuestas, por lo que no hay las condiciones ni se cumplen los requisitos para concretarlo”.

La propuesta quedó en el aire, los partidos de oposición poco interés le tomaron, aun así Hernández Ramos, sigue en espera de que sus oponentes presenten su prueba antidoping.

Cabe mencionar que los candidatos al Senado de la República son; de la Coalición “Por México al Frente” del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, Minerva Hernández Ramos y Gelacio Montiel Fuentes; Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordoñez por la Coalición “Todos por México” que agrupa el PRI-PVEM-Nueva Alianza y el Partido Socialista de registro estatal; Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Álvarez Lima por la Coalición “Juntos Haremos Historia” de MORENA, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018

EN VIVO

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018