*

Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Intentan Senadora y Diputada del PAN robar logro del PRI de eliminar fuero para servidores públicos

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Viernes, Abril 20, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La senadora Adriana Dávila y la diputada local Guadalupe Sánchez Santiago, en un intento por confundir y burlarse del electorado, intentaron robar la nueva Ley aprobada en el Congreso de la Unión que elimina del fuero a servidores públicos, que en realidad es uno de los logros del grupo parlamentarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza.

Incluso, es de recordar que en la víspera, los líderes de las fracciones parlamentarias del PAN y PRD en la Cámara de Diputados se sumaron a esta iniciativa de reformas constitucionales que presentó el PRI el pasado 12 de abril, misma a la que hicieron un llamado para su aprobación. 

Pese a lo anterior, las legisladoras tlaxcaltecas en un acto deshonesto y bochornoso intentaron desde sus redes sociales adjudicarse este avance para la vida democrática del país que trabajo y realizó el PRI.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo