*

Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Si daremos respuesta inmediata a necesidades sociales del Distrito II: Alejandra Ramírez

Elecciones   /   
 Viernes, Abril 20, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

En nuestros municipios hay rezago que sigue sin resolverse y la respuesta de los gobiernos en turno no ha sido ni tan rápida ni tan eficaz para reducir la brecha que agobia a un gran sector de la población del distrito II, señalaron vecinos, quienes vienen estableciendo un diálogo directo y franco, con Alejandra Ramírez, candidata del PRD a diputada federal, quien afirmó que no puede haber más aplazamientos para dar solución a los pobladores y limitar las oportunidades de desarrollo.

Con la confianza que proyecta Alejandra Ramírez, esta ciudadana tlaxcalteca agregó que los gobernantes no han sabido cómo conducir al pueblo y “hoy estamos buscando un cambio en beneficio para nosotros, los ciudadanos, y ese cambio está en la opción que usted representa”.

La candidata de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, integrada por PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC, agradeció la oportunidad de ser escuchada, y coincidió en que la mayoría de los gobernantes lo único que han hecho es enriquecerse del pueblo mientras aumentan los índices de delincuencia, desigualdad y pobreza, aspectos que ocupan un lugar preponderante en la agenda legislativa que está dando a conocer, como la mejor propuesta para impulsarla desde el Congreso de la Unión, con la prioridad de combatir la inseguridad. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo