*

Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Anaya no sólo ganará el debate sino las elecciones: Gelacio Montiel Fuentes

Elecciones   /   
 Viernes, Abril 20, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El candidato al Senado por Tlaxcala por la coalición “Por México Al Frente”, Gelacio Montiel Fuentes, invitó a la ciudadana presenciar el primer debate presidencial exponiendo con ello se permite a la  gente contrastar ideas, perfiles y propuestas puntualizando que un ciu-dadano informado es un voto inteligente. 

Asimismo, señaló durante sus reuniones en Zacatelco que Ricardo Anaya no sólo ganará el debate sino las elecciones, pues como lo ha reiterado, los mexicanos sólo tienen dos propuestas: Obrador que representa el pa-sado o Anaya que representa el futuro y que Meade no es adversario. 

El candidato comentó que la coalición “Por México Al Frente”, que dig-namente representa Ricardo Anaya, es la única que cuenta con propues-tas basadas en investigación sobre las principales necesidades del país y que en Tlaxcala los candidatos del frente representan la verdadera trans-formación. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo