*

Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Alumnos diseñan proyecto integrador sobre plantas suculentas en México

Educación   /   
 Viernes, Abril 20, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Alumnos del Plantel 12 Santa Cruz Tlaxcala del Colegio de Bachilleres recibieron una plática del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), para que a partir de sus capacitaciones en contabilidad y administración puedan emprender el proyecto integrador “La importancia biológica, social, cultural y económica de las plantas en México”.

 Asesorados por los docentes y personal del ITJ los estudiantes de sexto semestre desarrollarán sus habilidades y competencias de emprendimiento que les permita ampliar su capacidad innovadora y creativa que refuerce su perfil de egreso y personal.

A través de un simulador empresarial, de esta fecha y hasta mayo próximo desarrollarán el proyecto bajo tres vertientes: artesanías, venta de artículos decorativos, recuerdos y,  comercialización de  plantas suculentas y cactus.

En este laboratorio académico explorarán la complejidad de la vida empresarial y la necesidad de tomar decisiones acertadas y oportunas en el mundo de los negocios. 

Asimismo   obtendrán la experiencia  para emprender sus propios proyectos. Estos  espacios educativos significan una oportunidad para  enfocar las habilidades, aptitudes de los estudiantes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo