*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Habrá contrataciones de ministeriales y peritos, anuncia procurador

Tlaxcala   /   
Altagracia Corona López  |
 Jueves, Abril 19, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Tras el anuncio que hizo el gobernador del Estado, Marco Mena  Rodríguez respecto a que contratarán más personal para que formen parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con el objetivo de hacerle frente al  Sistema de Justicia Penal Acusatorio. 

Por lo que el titular de la PGJE, Aaron Perez Carro, refirió que de acuerdo a un estudio metodológico con personal de alto rango percibieron de la necesidades que tiene la procuraduría con ello poder dar respuestas concretas a la ciudadanía. 

Agregó que ya se encuentran haciendo propuestas que serán presentadas al gobernador, los cuales son espacios que necesitan de su apoyo, como es en el área ministerial, periciales y policía. 

Este diagnóstico es parte de lo que anunció a su llegada como Procurador del Estado, lo  cual va a fortalecer mucho y redunda en un beneficio directo a la ciudadanía.

Y con respecto al Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, señaló que realizarán salas de audiencia para hacer simulacros,  pues considero que este nuevo modelo requiere de personal capacitado y familiarizado con temas jurídicos. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo