*

Domingo, 19 de Agosto de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Vuelven a batear a Minerva Hernández, ahora el INE

Política   /   
Diego Oaxaca  |
 Jueves, Abril 19, 2018

El órgano electoral desechó la petición de la panista para que se realizara un debate con sus contrincantes al Senado de la República

La intención de posicionar su imagen y hacer olvidar al electorado la traición que le hizo en la elección a la gubernatura en 2010, no se concretó debido a que el Instituto Nacional Electoral (INE) rechazó la propuesta de la panista Minerva Hernández Ramos para que se realizara un debate entre los contendientes de las tres coaliciones al Senado de la República.

El objetivo de la candidata a la senaduría por la alianza “Al Frente por México” era buscar el debate para mejorar la imagen que tiene ante la ciudadanía por lo hecho durante su campaña en busca del gobierno del estado en 2010, sin embargo, no fue atendida su propuesta y la oriunda de Texoloc continuará insistiendo.

Además de que despreciaron su proposición de un debate, las propuestas como el 5 de 5 y el antidoping han sido rechazadas, lo que manifiesta que la candidata panista ha querido llevar la agenda política entre sus contrincantes pero no lo ha logrado.

La incongruencia es algo que le ha pesado a Minerva Hernández, ya que después de ser una de las que más señaló los excesos del Partido Acción Nacional (PAN) durante el sexenio de Héctor Ortiz Ortiz, llegó a este partido y aquellos a los que llamó corruptos hoy son sus fieles compañeros que le ayudan a cumplir con su ambición de ser senadora por segunda ocasión para buscar la gubernatura.

Mientras tanto, la ex perredista no cejará en la idea del debate en los dos meses y una semana que le quedan a las campañas federales, buscando los reflectores que necesita para posicionarse como la candidata más fuerte frente al paso avasallador del Movimiento de Regeneración Nacional en el estado y el país.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018

EN VIVO

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018