*

Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Nuevamente se manifiesta padres de familia en Chiautempan

Chiautempan   /   
Altagracia Corona López  |
 Jueves, Abril 19, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Esta mañana padres de familia de la primera Josefa Ortiz de Domínguez ubicada en la calle Ignacio Picazo Norte, perteneciente al municipio de Chiautempan, se manifestaron para exigir que envíen un docente para un grupo. 

Señalaron que el grupo de primer grado grupo D lleva más de dos meses sin profesor, tiempo que está afectando a los alumnos, pues se están atrasando en su plan de estudios. 

Acusaron que la directora de la institución, María Guadalupe Mendieta Aguilar, no ha hecho nada para resolver el problema, y que los alumnos solos tienes profesores interinos lo que hace que cada determinado tiempo pierdan clases.

Además mencionaron que ya enviaron un oficio al titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, para pedirle que envíe un profesor de base a la institución, pues quieren que sus hijos concluyan satisfactoriamente el programa de estudios.

Finalmente, refirieron que continuarán afuera de la institución hasta que sean atendidos por las autoridades educativas, sin embargo esta manifestación está afectando una de las principales vialidades del municipio. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo