*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

En estas elecciones vamos por un México incluyente: Alejandra Ramírez

Elecciones   /   
 Martes, Abril 17, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Al iniciar la tercera semana de campaña en pos de la diputación federal por el Distrito II, Alejandra Ramírez sigue en su recorrido por este territorio, mismo que está conformado por 14 municipios y una sección de Quilehtla, y es mediante el toque de puerta, principalmente, que expone su agenda legislativa, la cual tiene como característica preponderar una mejor calidad de vida para los habitantes de esta demarcación electoral y, en general, de Tlaxcala.

Las propuestas de la contendiente del Sol Azteca han sido bien recibidas en esta zona de la entidad, pues tienen una amplia visión de los temas que deben respaldarse desde la Cámara de Diputados. Sobresalen la homologación de los salarios, la generación de empleos dignos, la igualdad de oportunidades, y el impulso a la propuesta nacional que hace Ricardo Anaya referente a brindar un ingreso básico universal y así terminar con los programas asistencialista que solo se utilizan para los procesos electorales y después se retiran.

De esta forma la abanderada de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, de la que forman parte el PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC, deja en claro su compromiso por hacer una buena política que lleve beneficios a los sectores más desprotegidos, aquéllos que viven la exclusión y la desigualdad, con el compromiso de trabajar por un México incluyente con más oportunidades para todos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo