*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Colectiva atropella a menor, vecinos retienen unidades

Seguridad   /   
Altagracia Corona López  |
 Lunes, Abril 16, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Esta tarde fue atropellado un menor de edad sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala cerca del lugar conocido como Los Delfines en la sección primera en el municipio de Zacatelco. 

Según testigos refirieron que una unidad del transporte público de la ruta Nativitas-Zacatelco atropelló a un menor de edad al que corresponde el nombre de Cruz N, de 11 años de edad, quien circulaba en su bicicleta por la vía de comunicación antes mencionada. 

Sin embargo el chofer de la unidad se dio a la fuga dejando al menor herido, por lo que de inmediato vecinos y familiares pararon a todas las unidades de esa misma línea, para que el líder de la ruta entregue al conductor que atropelló al menor, ya que tienen el número de placas del implicado, además acusaron que no es la primera vez que ocurre eso. 

En tanto el menor fue atendido por los servicios de emergencia quienes lo trasladaron al Hospital General de Tlaxcala pues aparentemente se encuentra grave. 

Asimismo elementos de seguridad pública estatal acudieron al lugar para intentar negociar con los pobladores pues hasta el momento amagaron con no dejar ir a las unidades retenidas, pues exigieron que el conductor se haga responsable del accidente.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo