*

Jueves, 19 de Julio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Rubén Terán promueve en redes sociales ¿Y tú qué harías por Tlaxcala?

Política   /   
Emilio Piedras  |
 Lunes, Abril 16, 2018

El candidato a diputado federal por la alianza “Juntos Haremos Historia” apoya a los jóvenes para cambiar a México

El candidato a diputado federal por la alianza “Juntos Haremos Historia” conformada por MORENA-PES-PT, Rubén Terán Águila, emprendió una campaña denominada ¿Y tú qué harías por Tlaxcala?, que busca escuchar todas las voces como parte de su proyecto político de cara al primero de julio. 

Al arrancar la tercera semana de campaña, dijo que la gente ha respondido de manera muy activa en redes sociales, incluso, han surgido tendencias como #yobajarialossalariosalosaltosfuncionarios y #yoaumentariaelsalariominimo, pero también la petición de reactivar el campo y destinar mayor presupuesto para mejorar la seguridad y el sector salud, tan deficientes en el estado. 

El abanderado de MORENA, Rubén Terán, expresó que la campaña “¿Y tú qué harías por Tlaxcala? Es una propuesta joven, incluyente, que permite escuchar a todas las voces, porque todos juntos haremos historia”. 

Al igual que en las caminatas y el toque de puertas en estos primeros 15 día de campaña, el hartazgo social del PRI se demuestra y son los jóvenes los más participativos, no solo se quejan sino también son quienes hacen las mejores propuestas sabedores que México necesito un cambio. 

“La gente quiere que baje el precio de la gasolina y el gas, pero también bajar los salarios de los altos funcionarios y son propuestas de Andrés Manuel López Obrador y MORENA, sobre todo son los jóvenes que levantan la voz por tanta indignación, pero también manifiestan sus inquietudes y proponen para cambiar al país”. 

Rubén Terán se definió como la mejor propuesta para diputado federal, no solo porque es un joven, sino porque también hará el mejor papel en el Congreso de la Unión al sumar liderazgos en los 14 municipios que integran el distrito 02 y en la población de Ayometitila del municipio de Santa Cruz Quilehtla.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Homero Meneses

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 06 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Miguel Ángel Covarrubias

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018

PROGRAMA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018