*

Lunes, 23 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Rosalinda Muñoz propone iniciativa para decretar el Día Nacional del Mole

Política   /   
Emilio Piedras  |
 Lunes, Abril 16, 2018

Rosalinda Muñoz: nuestra riqueza cultural es la mejor herramienta para activar la economía y poner a México en el lugar que merece.

La legisladora por el PRI, Rosalinda Muñoz Sánchez, abrió las puertas del Recinto Legislativo a Don Pedro Ramos fundador de la feria de los moles, con el objetivo de continuar con los trabajos para consolidar e impulsar el patrimonio intangible de la humanidad dentro y fuera del territorio mexicano. 

Además, como secretaria de la Comisión de Asuntos Migratorios en la Cámara baja, Muñoz Sánchez aperturó un espacio de diálogo entre sus compañeros integrantes de la comisión y los Fundadores de la Feria con el objetivo de enlazar los trabajos no solo para apoyar nuestra cultura culinaria sino, que también dio a conocer la importancia de este evento al generar empleo y remesas en beneficio de los migrantes.

Cabe citar que la legisladora se comprometió a continuar con su respaldo por lo que durante este periodo legislativo expuso ante el pleno de la Cámara una iniciativa para decretar el Día Nacional del Mole.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.