*

Jueves, 19 de Julio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Crece Nueva Alianza en Tlaxcala de forma considerable: Castro Obregón

Elecciones   /   
 Lunes, Abril 16, 2018

Ofrece su apoyo y respaldo a Cristina Calyecac López, candidata al Congreso Local

El Partido Nueva Alianza (Panal) ha crecido considerablemente en Tlaxcala, prueba de ello son las 60 estructuras estatales ya conformadas, las cuales darán a conocer su proyecto político a los tlaxcaltecas, que integra mejores salarios, mayores recursos a la educación y a la defensa de los derechos de los trabajadores.

Luego de tomar protesta a las 60 estructuras de los municipios del estado, Luis Castro Obregón, Presidente Nacional del Partido Nueva Alianza (Panal), puntualizó que un compromiso que tiene el instituto político con la entidad es darle mejores condiciones de vida a los infantes, con vivienda digna y planes educativos de calidad.

Entre porras y aplausos, y tras brindarle su respaldo a Cristina Calyecac López, candidata turquesa al Congreso Local por el distrito XV, mencionó que todos los miembros de Nueva Alianza que han ocupado cargos de elección popular, han dado resultados favorables, por ello las filas del partido se han engrosado. 

Destacó que, a diferencia de otros partidos, este instituto político apuesta por el empoderamiento de la mujer, y ha luchado por sus derechos humanos y que se respete la equidad de género; “nuestras candidatas cumplen con el perfil para llevar las inquietudes del sector”, indicó.

Invitó a los ciudadanos que comparen los planes y proyectos políticos que ofrecen cada uno de los que aspiran a llevar las riendas del país, pues uno de ellos es riesgoso y llevará a México al estancamiento.

“El proyecto que abanderamos con nuestro candidato Mead Kuribeña, vendrá a resolver los rezagos que aún existen en el país, en diversos rubros, como pobreza y desempleo, por ello, debemos reflexionar bien el voto y elegir con responsabilidad”, añadió.

Al acto asistieron el Consejero Nacional de Nueva Alianza, Demetrio Rivas Corona, y el presidente del Comité de la Dirección Estatal del partido, Humberto Hernández Hernández, así como militantes de los 60 municipios de Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Homero Meneses

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 06 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Miguel Ángel Covarrubias

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018

PROGRAMA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018