*

Lunes, 23 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetla

Ayuntamiento e Icatlax finalizan curso de alfarería de 194 horas

Tetla   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Abril 15, 2018

Este primer curso fue sobre técnicas y elaboración de piezas de alfarería dio inicio el 29 de enero y concluyó el 10 de abril

Con la finalidad de que las familias de Tetla de la Solidaridad mejoren su calidad de vida, el Ayuntamiento a través del SEPUEDE acercaron herramientas para que puedan iniciar su propio negocio o crear una micro empresa, donde autoridades estatales y municipales entregaron reconocimiento a los educandos donde mostraron varias piezas elaborados en sus propios hornos.

 

Se clausura la primera etapa del curso de alfarería en Tetla de la Solidaridad con duración de 194 horas. En este curso se capacitó sobre el conocimiento de bancos y diferentes tipos de barro, así como técnicas en la elaboración de piezas de alfarería. El curso fue de lunes a viernes de 3:00pm a 7:00pm iniciando el 29 de enero y finalizando este 10 de abril.

 

El curso fue gestionado ante el SEPUEDE por el área de cultura del municipio de Tetla a cargo del Miguel León Calderón y se impartió a través del plantel de ICATLAX de Zitlaltepec, en las instalaciones del DIF municipal. La capacitación estuvo a cargo del profesor Bernardo Juárez Rodríguez.

 

La segunda etapa de este curso empezará el día 18 de abril con los temas, conocimiento de piezas de barro y decoración de piezas de barro.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.