*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtacuixtla

Diana Arely I, la reina de la Feria del Merengue y las Artesanías

Ixtacuixtla   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Abril 15, 2018

Las otras ganadoras fueron: Fotogenia para Lizbeth, simpatía es Gabriela, elegancia es Brisa

Teniendo como marco el auditorio municipal y ante cientos de personas de diferentes comunidades, se vivió la gran final del certamen para elegir a la reina de la Feria del “Merengue y las Artesanías” Ixtacuixtla 2018, donde ocho bellas jóvenes se apoderaron del escenario para competir en cada ronda ya que de esta forma irían obteniendo puntos, donde finalmente dieron como ganadora Diana Arely Reyes López la cual fue coronada por el presidente municipal Rafael Zambrano Cervantes y su esposa Georgina Beatriz Luna Sánchez presidenta honorifica del SMDIF.

 

En este espectacular certamen para elegir soberana de la feria Ixtacuixtla 2018, las porras fueron clave para que las 8 señoritas mostraran tranquilas en cada una de las pasarelas, ya que cada momento apoyaban a sus candidatas con aplausos y porras.

 

Las aspirantes en este certamen fueron: Brenda Karina Reyes Hernández, América Nathaly Lagunés Olmedo, Lorena Díaz López, Alondra Nayeli Xochipa Muñoz y Elizabeth Hernández Aguirre, todas ellas de la cabecera municipal, además de Gabriela Ramírez Ramírez, de la comunidad de Xocoyucan, Brisa Moreno Hernández y de Diana Arely Reyes López de la comunidad de Atotonilco.

 

Para finalizar el evento el jurado calificador que estuvo compuesto por Lizeth Pérez Gálvez señorita Tlaxcala 2017, Mayra Sarahi Martínez Ramírez Miss Air 2014, German Conde Xolocotzi jefe de departamento de acción cívica de la SEP y Carlos Alberto Tlapale estilista internacional dieron como ganadora a Diana Arely I la cual fue galardonada como reina de la feria del “Merengue y las Artesanías” Ixtacuixtla 2018.

 

Las ocho participantes recibieron de parte de autoridades municipales mil pesos y un reconocimiento por participar en este certamen.

 

Las competidoras que también fueron galardonadas fueron a través de la red social Facebook, en donde se lograron recolectar más de cinco mil likes  fue para Lizbeth Hernández Aguirre, la banda de miss simpatía fue designada para Gabriela Ramírez Ramírez. El jurado calificador eligió a Brisa Moreno Hernández como miss elegancia.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo