*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Detiene Policía de Apizaco a dos sujetos por ataque con arma de fuego en Apizaco

Apizaco   /   
 Sábado, Abril 14, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La oportuna reacción por parte de la Policía de Apizaco permitió la detención de dos sujetos que están relacionados en una agresión con arma de fuego, y en la que resultaron dos personas lesionadas en una taquería del municipio de Apizaco.

Los efectivos de seguridad atendieron en el momento exacto la llamada de auxilio y aseguraron a Daniel N., de 42 años de edad, quien fue señalado como quien participó en una agresión en contra de dos personas por disparos de arma de fuego en una taquería que se ubica en la calle Heroico Colegio Militar, de la colonia Nuevo México.

Debido a que la presente administración redobló la seguridad en la colonia Nuevo México y Loma Florida, fue que la Policía de Apizaco logró el aseguramiento de éste individuo. 
Sin accionar sus armas de cargo y con estricto apego a Derecho, los oficiales lograron asegurar a Daniel N., de 42 años de edad, y de ocupación mecánico, quien participó en una agresión en contra de dos personas.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos y posteriormente trasladaron solo a uno de ellos al Hospital Regional de Tzompantepec, ya que el segundo solo tuvo un rozón por disparo de arma de fuego.

La administración actual redobló la seguridad en todo el municipio, por lo que pidió que la ciudadanía siga confiando en sus autoridades y que denuncien cualquier anomalía al número de emergencias 911 o directamente al 113.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo