*

Viernes, 20 de Julio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Lamenta PRD que Peña Nieto no tenga un liderazgo nacional

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua  |
 Viernes, Abril 13, 2018

Fueron comprometidos los candidatos a diputados federales y senadores a respaldar las propuestas de trabajo de Ricardo Anaya de llegar a la Presidencia de México.

Ante la dificultad que atraviesa México con Estados Unidos, mediante la falta de una línea de trabajo positiva y conjunta, el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, reprochó la falta de capacidad del Presidente de México Enrique Peña Nieto, de no tener carácter de mantener un liderazgo nacional.

En gira de trabajo por Tlaxcala para respaldar las candidaturas de los perfilados a la dupla del Senado de la Republica y diputados federales por la coalición “Por México al Frente”, aseveró que Ricardo Anaya Cortés tiene una propuesta de un gobierno moderno y con nuevas ideas.

“Hoy en México no se tiene liderazgo nacional, eso es lamentable, hoy tenemos que venir a recordarle a nuestro representante lo que ha sido la política exterior, el negociar con los vecinos del norte, generar condiciones de dialogo y proponer estrategias de crecimiento, estamos convencidos que ese trabajo lo impulsará nuestro candidato que será el Presidente de México”, comentó.

Al tiempo comprometió a Minerva Hernández Ramos y Gelacio Montiel Fuentes, que de llegar al Congreso de la Unión respalden las propuestas de trabajo a las que se ha comprometido Anaya Cortés como garantizar y evitar la deserción escolar.

“Nosotros no vamos a negociar la justicia, la Ley, vamos a dar oportunidad para que las nuevas generaciones no tengan que dejar la escuela por falta de recursos, tenemos que incentivar la educación a través de garantizar el techo financiero a las universales públicas”, sentenció

Por otro lado no perdió la oportunidad de repudiar las propuestas emitidas por el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, pues consideró que son ideas al aire y sin sustento legal.

“En el caso de la otra coalición electoral ofrece desaparecer al ejército, desaparecer a la marina, cuestionar a los integrantes de la corte, pactar con la criminalidad, además de una ley de amnistía, perdonar a quienes han robado miles de millones en este país, esa es la propuesta que está haciendo un opción electoral, son ideas aventuradas”, aseveró.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Homero Meneses

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 06 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Miguel Ángel Covarrubias

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018

PROGRAMA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018